CIA vs Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Un rato libre [Vanessa] EmptyJue Ene 27, 2011 8:16 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Un rato libre [Vanessa] EmptySáb Ene 15, 2011 3:21 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Un rato libre [Vanessa] EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Un rato libre [Vanessa] EmptyMar Ene 04, 2011 3:57 pm por Invitado

» Relaciones de Cam :3
Un rato libre [Vanessa] EmptyVie Dic 31, 2010 3:48 pm por Camila Jonhson

» The city is War (elite) Foro nuevo se necesitan pj pre
Un rato libre [Vanessa] EmptyVie Dic 31, 2010 12:12 pm por Invitado

» On the Cage [VIP]
Un rato libre [Vanessa] EmptyVie Dic 31, 2010 1:37 am por Invitado

» Sexy o Sexno
Un rato libre [Vanessa] EmptyMar Dic 28, 2010 4:45 pm por Laura Meester

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Vip}
Un rato libre [Vanessa] EmptyVie Dic 24, 2010 1:33 am por Invitado

Afiliados Vip ~
Un rato libre [Vanessa] Anigifmyl Un rato libre [Vanessa] 2prh5qc Photobucket Photobucket Un rato libre [Vanessa] Sd0dg6 Un rato libre [Vanessa] Banner10 Un rato libre [Vanessa] Bannerdeparadisecenter Un rato libre [Vanessa] Anigiftsg Un rato libre [Vanessa] 2isz3eu
Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 8:10 pm
Afiliados Normales ~

Un rato libre [Vanessa]

2 participantes

Ir abajo

Un rato libre [Vanessa] Empty Un rato libre [Vanessa]

Mensaje por David Crawford Dom Dic 12, 2010 1:53 am

Caminaba por los pasillos, estaba estresado de tanto trabajo, pensaba en que los mafiosos hacían cada vez más cagadas y nosotros aún sin poderles seguir el rastro, sentía que eramos unos inútiles, golpee despacito la pared con el puño cerrado, ¡tanto trabajo para no obtener buenos resultados! suspiré.

Entré a la cafetería, buscando un poco de tranquilidad y descanso, haber si luego podía pensar mejor. Encima jamás me mandaban a misiones en que estuvieran involucradas mujeres y eso me molestaba aún más, ¿acaso me creían tan poco profesional? Bueno quizás un poco lo era, las mafiosas eran mi debilidad, eran tan peligrosas y seductoras.

Me busqué un café y después me senté en una mesa que estaba libre, sinceramente no tenía ganas de cruzar palabras con ninguno de los estúpidos que se encontraban allí. que jamás habían hecho nada bueno para que los casos prosperen.
David Crawford
David Crawford

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 36
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Un rato libre [Vanessa] Empty Re: Un rato libre [Vanessa]

Mensaje por Vanessa Morrison Dom Dic 12, 2010 2:01 am

Estaba bastante estresada esa mañana. Esteban me habia dado demasiado trabajo y muy poco tiempo para hacerlo, pero bueno, que se le iba a hacer... ¿no?. No me quedaba otra, asi tal vez podría ascenderme a algo más productivo que un agente.

El trabajo no estaba tan pesado como crei. Pero aun así no había tenido tiempo de comer algo esa mañana por eso cerré los últimos archivos en mi computadora y suspire aburrida. Ya no me quedaría ningún trabajo que hacer... aburrido...
Comenzó a rugirme un poco el estomago, por eso preferí levantarme y caminar hasta la cafetería. Pedi algo rápido, un refresco y nada más para dirigirme a la mesa donde sabia que jodería bien.

- ¿Andas de malas hoy Davi? - alce una ceja mientras sonreía divertida y me senté frente a el.
Vanessa Morrison
Vanessa Morrison
Agente de la CIA.

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30
Localización : Aqui xD

Volver arriba Ir abajo

Un rato libre [Vanessa] Empty Re: Un rato libre [Vanessa]

Mensaje por David Crawford Dom Dic 12, 2010 2:07 am

Estaba sentado disfrutando de mi café tranquilo, hasta que observé entrar a Vanessa a la cafetería, me di un suave golpe en la cabeza con mi mano, ¡genial! ya se había arruinado mi día, seguro pensaba en venir a molestarme. Del dicho al hecho hay un corto trecho, pensé cambiando la frase y luego reí, tal como lo había predecido Vanessa se acercaba a mí.

-No, de hecho es uno de mis mejores días, no puedo quejarme, ando tapado de trabajo, mis demás compañeros se rascan los huevos, vos venís haciéndote la interesante- levanté los hombros en señal de despreocupación. -Es un día como cualquier otro- miré que se sentó frente a mí y levanté una ceja luego de beber un sorbo de mi café -¿Alguien te ha invitado a que te sientes? Porque me parece que ninguna palabra sobre eso ha salido de mi boca.-
David Crawford
David Crawford

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 36
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Un rato libre [Vanessa] Empty Re: Un rato libre [Vanessa]

Mensaje por Vanessa Morrison Dom Dic 12, 2010 2:21 am

Reí, como amaba joder a este chico.
- Ps no necesito autorización ¿vale?, quien te creer ¿Esteban? - tome un sorbo de mi refresco y volvi a reir - Así que dia normal ¿he?, me sorprende que no estes matando por las calles Italianas o ... espera ¿Eran una lucha con chicas sexys? - sonreí sarcástica - Ya veo por que te han dejado aqui.

Ya veía que iba por el mal camino... lo se, nunca se molesta a Davicho a tan tempranas horas de la mañana pero... que va, tiene 22 y yo 18, ya debería estar maduro y no seguirme el juego. Aunque una vida sin joderlo no seria la misma.
Vanessa Morrison
Vanessa Morrison
Agente de la CIA.

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30
Localización : Aqui xD

Volver arriba Ir abajo

Un rato libre [Vanessa] Empty Re: Un rato libre [Vanessa]

Mensaje por David Crawford Dom Dic 12, 2010 2:37 am

Me quedé mirándola como reía, realmente se veía tan tonta, hasta podía llegar a decir que me daba algo de lastima, su risa ni siquiera era contagiosa. Le sonreí de lado mientras miraba mi mano con el café en ella y volvía a beber un sorbo. Entonces volví a mirarla, ¿como podía ser agente de la CIA y decir tantas estupideces? y yo que creí que solo entraba gente madura, pensé. -No, no me creo Esteban, de hecho tienes razón, no he comprado este lugar ni siquiera tengo poder para obligarte a que te vayas, así que supongo que tendré que aguantarte- levanté de nuevo los hombros dándole poca importancia a su presencia.

Escuché lo que dijo y sólo le dedique una sonrisa falsa. -Igual, si quiero ver a gatas peleando, voy a los baños de acá y seguro te encuentro a vos molestando a alguna de nuestras otras compañeras- tomé otro sorbo de café. -Y por si no te has dado cuenta te he dicho gato, digo por si tu cerebro no alcanza a procesarlo- le guiñé el ojo divertido
David Crawford
David Crawford

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 36
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Un rato libre [Vanessa] Empty Re: Un rato libre [Vanessa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.