CIA vs Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyJue Ene 27, 2011 8:16 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptySáb Ene 15, 2011 3:21 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyMar Ene 04, 2011 3:57 pm por Invitado

» Relaciones de Cam :3
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyVie Dic 31, 2010 3:48 pm por Camila Jonhson

» The city is War (elite) Foro nuevo se necesitan pj pre
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyVie Dic 31, 2010 12:12 pm por Invitado

» On the Cage [VIP]
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyVie Dic 31, 2010 1:37 am por Invitado

» Sexy o Sexno
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyMar Dic 28, 2010 4:45 pm por Laura Meester

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Vip}
Tras un largo día de trabajo [Libre!] EmptyVie Dic 24, 2010 1:33 am por Invitado

Afiliados Vip ~
Tras un largo día de trabajo [Libre!] Anigifmyl Tras un largo día de trabajo [Libre!] 2prh5qc Photobucket Photobucket Tras un largo día de trabajo [Libre!] Sd0dg6 Tras un largo día de trabajo [Libre!] Banner10 Tras un largo día de trabajo [Libre!] Bannerdeparadisecenter Tras un largo día de trabajo [Libre!] Anigiftsg Tras un largo día de trabajo [Libre!] 2isz3eu
Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 8:10 pm
Afiliados Normales ~

Tras un largo día de trabajo [Libre!]

3 participantes

Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Jasmine Devereaux Sáb Dic 11, 2010 8:23 pm

Aquella mañana había sido algo ajetreada en la CIA y necesitaba descansar, aunque siendo la subdirectora no podía tomarme más tiempo del necesario para ese propósito. Las calles de Venecia eran las majores para despejarse un rato y poder pensar con tranquilidad, fuera del ajetreo de la sala de tiros, de la gente en los pasillos e incluso del propio despacho a donde sólo iban a molestarte a veces.
No podía alejarme mucho de la CIA, pues debía volver pronto para que no me echaran de menos, sobretodo los agentes que siempre venían a pedir ayuda o consejo. Que tranquilidad se respiraba en la calle. Suspiré y seguí caminando observando como la tarde se iba convirtiendo en noche poco a poco.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Laura Meester Sáb Dic 11, 2010 8:30 pm

Esa tarde no tenía nada que hacer.
No sabía en donde se había metido Gabriella,y no es que tuviera demasiados amigos,así qué salí a dar una vuelta por la ciudad.
Estaba todo realmente tranquilo,iba pensando en mis cosas,cuando vi a Jasmine.Subdirectora de la CIA.Mierda,ella me conocía.Lo único que esperaba es que no me viera,pasar cerca y que no me reconociera.No es que tuviera muchas ganas de encontrarme con un agente de la CIA.
Laura Meester
Laura Meester
Mafios@.

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Gabriella Gomez Sáb Dic 11, 2010 8:35 pm

estaba totalmente aburrida y por fin tenia la libertad de descanzar no sabia donde estaba laura y no la hiba a buscar tenia unas ganas inmensas de pasear .
hiba tranquila por el parque hasta que veo a Jasmine ..que rayos ,tan mala suerte tenia? , tan solo supe esconderme detras de un arbol no tenia animos para nada , hasta que vi que laura hiba por el mismo camino y si no desaparecia de la vista de jasmine quizas que hiba a pasar .
-creo que encontramos el mismo mal camino no? - dige risueña mientras la esccondia detras del arbol junto a mi...
Gabriella Gomez
Gabriella Gomez
Consejera de la Mafia.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Laura Meester Sáb Dic 11, 2010 8:39 pm

Genial.Vi a Gabriella detrás de un árbol,y me escondí junto a ella.
-Como se nota qué tenemos telepatía ¿eh?-Reí.
-¿Y ahora por donde vamos para que no nos vea?-le pregunté a Gabriella.No quería matar hoy.No sé que demonios me pasaba.
Laura Meester
Laura Meester
Mafios@.

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Gabriella Gomez Sáb Dic 11, 2010 8:42 pm

-¿Y ahora por donde vamos para que no nos vea?- me pregunto laura.. como se nota que somos amigas no ando con ningun animo de andar por hay haciendo matanzas...
- Puees...que tal si nos convertimos en ardillas? y trepamos los arboles , quizas podamos escuchar algo de lo que esta hablando..- cuando queria era bastante curiosa y quizas la informacion nos serviria de algo..
Gabriella Gomez
Gabriella Gomez
Consejera de la Mafia.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Laura Meester Sáb Dic 11, 2010 8:46 pm

Gabriella Gomez escribió:-¿Y ahora por donde vamos para que no nos vea?- me pregunto laura.. como se nota que somos amigas no ando con ningun animo de andar por hay haciendo matanzas...
- Puees...que tal si nos convertimos en ardillas? y trepamos los arboles , quizas podamos escuchar algo de lo que esta hablando..- cuando queria era bastante curiosa y quizas la informacion nos serviria de algo..

Gabriella está loca.Siempre lo supe.Pero ahora,más que nunca.
-Claro gabriella,con qué soy una hechicera podré transformarnos en ardillas -respondí con cara de poker.
-¿y qué tal si, en vez de eso,nos vamos rápido sin que nos vea?No creo que Jasmine hable solaReí para mis adentros.Sí,lo sé,no es tiempo para reir,la situación no era cómica,pero imaginarme a mí y a Gabriella transformadas en ardillas,eso si que era cómico.
Laura Meester
Laura Meester
Mafios@.

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Jasmine Devereaux Sáb Dic 11, 2010 8:47 pm

De todas las personas que esperaba encontrarme, tenía que encontrarme con una chica de las que trabajaban en la Mafia. Dios mío, quién me había mandado a salir de la CIA un rato para descansar... Ahora me arrepentía.
- Buenas tardes, señorita Meester.
Le dije, tras acercarme a ella para entablar una conversación. Seguramente, ella pensaría lo mismo que yo respecto a este encontronazo. Qué se le iba a hacer... Y encontces apareció también otra chica, que seguramente sería también de la Mafia puesto que conocía a Laura.

Off: por favor, no me liéis ¬¬
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Laura Meester Sáb Dic 11, 2010 8:52 pm

-Hola señorita Devereaux-dije yo con una sonrisa demasiado hipócrita en la cara.Joder.Vi que Gabriella estaba en el mismo estado de shock qué yo.En fin,encontró nuestro escondite.
-¿Qué la trae por aquí?¿No está demasiado ocupada en su despacho?- No tenía ni idea de porqué le hablaba con tanta cortesía.
Laura Meester
Laura Meester
Mafios@.

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Jasmine Devereaux Sáb Dic 11, 2010 9:27 pm

"Tan asustada como siempre", pensé para mis adentros mientras las miraba a ambas, pero sobretodo a Laura, con una sonrisa algo forzada por la situación.
- Tranquila, Laura, ni delataré tu actual posición con los míos ni pienso arrestarte. Digamos que ahora mismo no estoy de "servicio"...
Las observé detenidamente, a pesar de que ya me conocía a Laura de memoria por las fichas y las veces que me había encontrado con ella. Sin embargo, a la otra chica nunca la había visto.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Gabriella Gomez Sáb Dic 11, 2010 9:30 pm

Nos habiamos encontrado de frente con jasmine , si es cierto no la conocia en persona buena ahora si siempre me la habian mencinado oh mostrado en fotos.
Noté que me miraba extrañadamente haci que por mera cortecia y sabiendo que no estaba de "servicio" me presente.
-Ums hola? , soy gabriella - le conteste en un tono medio inseguro..nunca se sabe.
Gabriella Gomez
Gabriella Gomez
Consejera de la Mafia.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Laura Meester Sáb Dic 11, 2010 9:32 pm

Menos mal.En serio,por primera vez en la vida,tenía miedo de que me arrestaran.Aunque claro,no podía negarlo,que me arrestaran no seria una sorpresa,con la suerte que tenía,sobretodo esta semana...
-Me alegro de que no esté de servicio,Jasmine.Porqu.e que me arrestaran no está en mis planes.
reí.Aunque otra vez,la situación no era cómica.
Laura Meester
Laura Meester
Mafios@.

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Jasmine Devereaux Sáb Dic 11, 2010 9:56 pm

- Encantada, Gabriella. Puedo observar que eres cauta. Eso me gusta, muy pocos de los tuyos son así.
Le guiñé un oojo, cómplice, pero sin dejar de estar atenta a cada uno de sus movimientos. No me fiaba ni un pelo de ellas, y el hecho de que les hubiera dicho que estaba fuera de servicio hacía que pudieran aprovecharse de ello. Menos mal que no me dejaba intimidar por nada y mucho menos por nadie.

- Y espero no tener que ser yo quien te arreste alguno de estos días. Sería una pena.
Seguro que Laura ni siquiera se imaginaba por qué decía aquello.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Gabriella Gomez Sáb Dic 11, 2010 10:01 pm

pude notar cierto deje de desconfianza , no caeria en el juego , se como actuar ante esto.
- Y espero no tener que ser yo quien te arreste alguno de estos días. Sería una pena.- ok difinitivo la "guerra" al parecer estaba declarada entre los bandos , mas vale estar siempre preparada no? , uno nunca sabe.
-No te preocupes no tendras que hacerlo a ninguna de las dos- le conteste con toda la amabilidad que sentia y pude- pues un gusta jasmine y nosotras nos vamos quiero seguir disfrutando el dia , adios.- le respondi con una autentica sonrisa mientras me llevaba a laura del brazo , habia quedado en shock.
Gabriella Gomez
Gabriella Gomez
Consejera de la Mafia.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Laura Meester Sáb Dic 11, 2010 10:19 pm

sus palabras me dejaron en shock,y por lo visto,a Gabriella tambien. -No,estoy segura de que no conseguireis arrestrarme -le guiñe un ojo--¿O acaso no has leído mis fichas?
Sonreí.Gabriella empezó a tirrme del brazo.
-Gracias-suspiré aliviada cuando ya estabamos lejos de Jasmine.
Laura Meester
Laura Meester
Mafios@.

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Jasmine Devereaux Sáb Dic 11, 2010 10:33 pm

Simplemente me despedí de ellas con la mano y seguí caminando. Menos mal que ya me libré de ellas, sincermante, esa tarde no me apetecía para nada cometer un arresto a alguna de las personas de la mafia. Debía darle las gracias a Gabriella, pero en secreto y sin que ella misma se enterara, por lo que había hecho. Sino, hubiera sido una tarde muy espantosa. ¡Lo que quería era relajarme un rato, no estar más tensa de lo que solía estar!
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras un largo día de trabajo [Libre!] Empty Re: Tras un largo día de trabajo [Libre!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.