CIA vs Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Practicando (libre) EmptyJue Ene 27, 2011 8:16 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Practicando (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 3:21 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Practicando (libre) EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Practicando (libre) EmptyMar Ene 04, 2011 3:57 pm por Invitado

» Relaciones de Cam :3
Practicando (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 3:48 pm por Camila Jonhson

» The city is War (elite) Foro nuevo se necesitan pj pre
Practicando (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 12:12 pm por Invitado

» On the Cage [VIP]
Practicando (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 1:37 am por Invitado

» Sexy o Sexno
Practicando (libre) EmptyMar Dic 28, 2010 4:45 pm por Laura Meester

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Vip}
Practicando (libre) EmptyVie Dic 24, 2010 1:33 am por Invitado

Afiliados Vip ~
Practicando (libre) Anigifmyl Practicando (libre) 2prh5qc Photobucket Photobucket Practicando (libre) Sd0dg6 Practicando (libre) Banner10 Practicando (libre) Bannerdeparadisecenter Practicando (libre) Anigiftsg Practicando (libre) 2isz3eu
Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 8:10 pm
Afiliados Normales ~

Practicando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Practicando (libre) Empty Practicando (libre)

Mensaje por Stefan Miller Sáb Dic 11, 2010 7:20 pm

La semana había sido devastadora, estar encubierto por los malditos agentes de la CIA, sus narices metidas en nuestro asuntos, eso me fastidiaba demasiado.
Si no fuera por el estrés que llevaba encima me quitaría las ganas de matarlos uno por uno.
Mientras paseaba por la mansión, me dirige al jardín a buscar mi rifle, para luego ir a el salón de tiros a "despejar" mi mente de la unica manera que sabia hacerlo.

Spoiler:

Me recosté en el suelo, puesto que el tipo de arma que estaba utilizando era necesario hacerlo de este modo. Me puse unos cascos en los oídos para no aturdirme, cerré mi ojo derecho y fije el punto con el izquierdo a través de la lentilla, apunte a la cabeza del muñeco que se encontraba a unos 200 m de distancia, quite el seguro y apreté el gatillo, la bala corrió a una velocidad única y atravesó al muñeco dejando solo un pequeño hoyo como prueba.
Sonreí de lado y luego apunte hacia las partes "mas prometedoras" del blanco, quite el seguro y apreté el gatillo, solté una carcajada al ver como la bala atravesó esta vez "sin cuidado" al muñeco.
Stefan Miller
Stefan Miller
Mano derecha de la Mafia - Francotirador.

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : en el techo (?

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Gabriella Gomez Sáb Dic 11, 2010 9:20 pm

estaba totalmente aburrida , habia sido una semana estresante y no tenia nada que hacer asi que me puse "passear" o "hacer un tour" por la mancion , juro que nunca le eh recorrido entera .
iba pasando por el salon de tiros cuando escuche que alguien estaba practicando y tan solo por mera curiosidad me asome a ver quien era y juro que pense que era uno de esos protagonistas de pelis de terror si no lo conociera , era stefan riendo a carcajadas por haber atravesado ese muñeco..si divertido , pero aterrador....
- Lo que hace el aburriento no ? ! - grite ...realmente asustaba
Gabriella Gomez
Gabriella Gomez
Consejera de la Mafia.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Stefan Miller Lun Dic 13, 2010 5:32 pm

Luego del segundo disparo sonreí con satisfacción al ver que no había errado a ningún blanco, en ese momento me percate de la presencia de alguien en el lugar, ignore esa presencia hasta que me hablo, o mejor dicho me grito...
Gire mi cuerpo para ver quien era.
- No es aburrimiento es entrenamiento - le dije sonriendo, su rostro era divertido quien diría Gabriella asustada...
- ¿Viste un fantasma? - le dije incorporándome, me quite los auriculares y me los colgué en el cuello. Reí mientras me acercaba a ella - Te veo muy relajada, seria bueno que también entrenaras un poco al "Jefe" no le gustan los holgazanes- reí sarcásticamente.
Stefan Miller
Stefan Miller
Mano derecha de la Mafia - Francotirador.

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : en el techo (?

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.