CIA vs Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyJue Ene 27, 2011 8:16 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
En el país multicolor{Stefan M.} EmptySáb Ene 15, 2011 3:21 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyMar Ene 04, 2011 3:57 pm por Invitado

» Relaciones de Cam :3
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyVie Dic 31, 2010 3:48 pm por Camila Jonhson

» The city is War (elite) Foro nuevo se necesitan pj pre
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyVie Dic 31, 2010 12:12 pm por Invitado

» On the Cage [VIP]
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyVie Dic 31, 2010 1:37 am por Invitado

» Sexy o Sexno
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyMar Dic 28, 2010 4:45 pm por Laura Meester

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Vip}
En el país multicolor{Stefan M.} EmptyVie Dic 24, 2010 1:33 am por Invitado

Afiliados Vip ~
En el país multicolor{Stefan M.} Anigifmyl En el país multicolor{Stefan M.} 2prh5qc Photobucket Photobucket En el país multicolor{Stefan M.} Sd0dg6 En el país multicolor{Stefan M.} Banner10 En el país multicolor{Stefan M.} Bannerdeparadisecenter En el país multicolor{Stefan M.} Anigiftsg En el país multicolor{Stefan M.} 2isz3eu
Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 8:10 pm
Afiliados Normales ~

En el país multicolor{Stefan M.}

2 participantes

Ir abajo

En el país multicolor{Stefan M.} Empty En el país multicolor{Stefan M.}

Mensaje por Blue L. Kaffka Dom Dic 12, 2010 5:43 pm

Blue era de esas personas que visitaban con poca frecuencia el centro comercial. Varios motivos la llevaban a tomar esa determinación. La primera de todas era que odiaba a todas aquellas personas que no encontraban nada mejor que hacer que gastar su tiempo en comprar miles de cosas que no les hacían falta, la segunda hacía referencia a las aglomeraciones de gente, la muchacha se agobiaba de una forma mayúscula en concentraciones masivas de gente. Por lo tanto las tiendas, sus colas y derivados la ponían enferma. Por último y no por ello menos importante, no encontraba nada entretenido que hacer allí normalmente. ¿Qué diversión podía haber en mirar cuatro escaparates de las tiendas a las que nunca podría llegar a acceder por su economía?, ponerse los dientes largos en vano. Crearse unas ilusiones dañinas e insanas.
Sin embargo, aquel día sus pies pisaban el suelo encerado de aquel gran comercial. La razón era más bien sencilla, necesitaba anular la tarjeta de pago de su tarjeta y comprarse uno nuevo. El suyo anterior lo había perdido entre unos despistes y otros, asique era cuestión de necesidad puro y dura.

Caminaba con esa expresión seria en su rostro, la de siempre. Observando sus alrededores sin color con sus ojos color verde grisáceo. A sus oídos llegaban los inumerables sonidos de los alrededores. Pasos ajenos, risas, voces de otros que parecían pasar un buen día, otras que no tanto...sin duda alguna, esas cosas le llamaban la atención a la rubia, cuántas cosas se podían observar o intuir por el simple tono de una voz, una mirada mal dada o una acción rápidamente ejecutada. Soltó una risa, divertida por aquella situación. Estaba empezando a volverse loca, a ver cosas donde realmente no las había. Tenía que buscarse amigos. Unos amigos que ella escogería, no cualquiera podía optar a ese "honor". Ella no era creída, ni mucho menos le gustaba sentirse el centro del universo, pero le gustaba tener controlada a sus propias amistades y ser ella quien elige quiénes. Como muchas otras cosas de protegerse a sí misma.

En realidad no tenía ni la menor idea de dónde podía estar la tienda de móviles, ni siquiera una ligera idea. Podían haberla cambiado de sitio, incluso quitarla por algún motivo -cosa que dudaba demasiado-. El mundo cambiaba y con él, todo lo que estaba en su interior. No le importaba, al menos se daría una vuelta por ahí o trataría de verle el lado bueno al asunto. Mientras los demás no la molestaran de sobremanera todo iría a pedir de boca
Blue L. Kaffka
Blue L. Kaffka
Estudiante de Ingeniería.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el país multicolor{Stefan M.} Empty Re: En el país multicolor{Stefan M.}

Mensaje por Stefan Miller Dom Dic 12, 2010 6:42 pm

Subí a mi auto un mercedes benz negro y me dirige al centro comercial, a encontrarme con un traficante de armas para francotiradores este tipo traía mi pedido desde japon. con cartuchos de 308 Winchester, un fusil para este tipo de armas.
Baje del auto estacione en el lugar correspondiente, me saque mis gafas y mire al rededor. En la puerta esperaba uno de los tipos, lo mire y me hizo un gesto para que valla hacia donde el se encontraba. Lleve mis manos a mis bolsillos y sonreí de medio lado, corrí una parte de mi saco y le mostré mi arma, el hombre se exalto y comenzó a caminar, mientras que yo lo seguía. Llegamos a un cuarto, Jake el hombre que me trajo mi encargo me mostró Barrett M82, uno de los encargos, saque un fajo de dolares, el tipo me miro y me dijo que no era suficiente, le dedique una mirada asesina y como impulso le apunte a la cabeza con mi arma, los acompañantes de este se sorprendieron y huyeron como maricas del lugar, sonreí de medio lado y baje mi arma, junte las cosas en un bolso oscuro y salí del lugar sin pagarle ni un centavo.

Me coloque nuevamente mis gafas de sol y salí a dar un paseo por el centro comercial. Baje de la escaleras eléctricas, mientras llevaba en mi mano izquierda el bolso con las armas de guerra. Los policías del lugar eran totalmente idiotas ni sospechaban de mi por el la cantidad de gente que se encontraba en el lugar.
Sonó mi teléfono y me detuve en el medio del centro comercial, a leer el mensaje mientras las gente pasaba al rededor mio, como si nadie mas existiera que solamente ellos, lo guarde el móvil. Comencé a caminar nuevamente y sin querer choque con alguien, el choque fue fuerte haciendo que me tambaleara y mire bien para ver quien era a la que había chocado- Lo siento- dije con la voz algo entre cortada-Lo siento Rubia- la gente que pasaba al rededor de nosotros ni noto lo que sucedía.
Stefan Miller
Stefan Miller
Mano derecha de la Mafia - Francotirador.

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : en el techo (?

Volver arriba Ir abajo

En el país multicolor{Stefan M.} Empty Re: En el país multicolor{Stefan M.}

Mensaje por Blue L. Kaffka Dom Dic 12, 2010 7:00 pm

Un golpe seco, como si hubiera chocado con una pared. Quizás era exagerar, pero eso fue exactamente lo que el cuerpo de Blue experimentó. Cortó sus pensamientos, cualquier resquicio de felicidad anterior se vio eclipsada por un mísero segundo de dolor instantáneo. La muchacha cayó al suelo como efecto de la fuerza impulsora, dándo un culazo en el suelo. Se quedó sorprendida, mirando hacia el frente con los ojos abiertos de par en par. Sus manos apoyadas en el suelo, sujetando el peso de su cuerpo.
¿Tan despistada iba como para haberse chocado de esa manera?. Nadie la miraba, ni siquiera se paraban a comprobar qué era lo que había sucedido. Ni por qué una mujer estaba tirada en el suelo. Ahora sí, podía decir que vivía segura de que un buen ciudadano la ayudaría si algo malo le pasase en un momento dado...y una mierda.

Fue entonces cuando escuchó esas dos palabras, las que significaban una disculpa por parte del que había chocado contra ella. ¿O ella había chocado contra él?, una voz masculina, grave, retumbó claramente en sus oídos algo disturbios todavía. Miró hacia arriba, observando el rostro de la persona que tenía delante. Tratando de ignorar que había provocado que se cayera al suelo, no perdería los nervios. No era propio de ella. Se levantó sin decir ni media palabra, como si nada hubiera ocurrido. Ignorando los hechos como si fueran cualquier cosa. Pues después de todo, había sido un simple accidente. Se sacudió el trasero, por si acaso algo podría haberse traído pegado tras el choque y, por último, se colocó bien la ropa que pudiera verse visto afectada.

Levantó la cabeza una vez finalizada la tarea, tratando de averiguar de qué color era su pelo, sus ojos o el tono de su piel. Blue había aprendido a distinguir ciertos colores con la ayuda de su madre, que le repetía los colores mil veces. Pero le era difícil, sobre todo cuando se limitaba a adivinarlo según las tonalidades y el brillo del mismo. Su pelo se veía de un blanco intenso, lo que quería decir que así de primera impresión no era moreno. Y sus ojos...no los distinguía.-Blue, es Blue, no rubia. Y no te preocupes, yo también lo siento.-no iba a darle más vueltas, simplemente porque el momento no lo merecía. Pero pensaba aprovecharse un poco de la situación.-Perdona, ¿no sabrás dónde hay una tienda de móviles, verdad?.-posiblemente no era la mejor pregunta, ni el momento adecuado para realizarla. Pero sinceramente, a la rubia le importaba más bien poco lo que el chico pudiera llegar a pensar de aquello.
Blue L. Kaffka
Blue L. Kaffka
Estudiante de Ingeniería.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el país multicolor{Stefan M.} Empty Re: En el país multicolor{Stefan M.}

Mensaje por Stefan Miller Lun Dic 13, 2010 5:21 pm

La chica cayo al suelo, solté una sonrisa leve al notar que apenas se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, estire mi brazo para ofrecerle mi ayuda a levantarse, ella no se dio cuenta. Levanto la mirada y sus ojos eran verdes, pero un verde grisáceo, quede mirándola por unos instantes nunca había visto unos ojos así.
- Lo siento... Blue - dije levantando una ceja y sonriente, parecía despistada, tal vez ¿perdida? no era bueno que una chica tan linda estuviera sola en un lugar como este y mas sabiendo que personas como yo estaban al acecho.
Mire hacia nuestro alrededor el lugar estaba atestado de gente, coloque mis manos en los bolsillos y la mire a los ojos.
- Hay 3 en este lugar, pero una sola es la mejor - saque mi móvil de uno de los bolsillos del pantalón - Ejemplo esta porquería me costo carisima y ya la voy arreglando 5 veces, te conviene buscar un local de buena calidad - agregue mas tarde.
El ruido que había dentro hacia aturdir hasta aquel que no escuchara ningún sonido. Lleve una mano hacia mi cabello y me lo despeine con despreocupación, la luz del lugar hizo que mis ojos celestes parecieran blancos con la claridad, mire mi reloj en mi muñeca derecha.
- Tengo algo de tiempo si quieres te acompaño hasta alli, Blue.
Stefan Miller
Stefan Miller
Mano derecha de la Mafia - Francotirador.

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : en el techo (?

Volver arriba Ir abajo

En el país multicolor{Stefan M.} Empty Re: En el país multicolor{Stefan M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.