CIA vs Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyJue Ene 27, 2011 8:16 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptySáb Ene 15, 2011 3:21 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyMar Ene 04, 2011 3:57 pm por Invitado

» Relaciones de Cam :3
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyVie Dic 31, 2010 3:48 pm por Camila Jonhson

» The city is War (elite) Foro nuevo se necesitan pj pre
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyVie Dic 31, 2010 12:12 pm por Invitado

» On the Cage [VIP]
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyVie Dic 31, 2010 1:37 am por Invitado

» Sexy o Sexno
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyMar Dic 28, 2010 4:45 pm por Laura Meester

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Vip}
Viéndonos a escondidas [Stefano] EmptyVie Dic 24, 2010 1:33 am por Invitado

Afiliados Vip ~
Viéndonos a escondidas [Stefano] Anigifmyl Viéndonos a escondidas [Stefano] 2prh5qc Photobucket Photobucket Viéndonos a escondidas [Stefano] Sd0dg6 Viéndonos a escondidas [Stefano] Banner10 Viéndonos a escondidas [Stefano] Bannerdeparadisecenter Viéndonos a escondidas [Stefano] Anigiftsg Viéndonos a escondidas [Stefano] 2isz3eu
Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 8:10 pm
Afiliados Normales ~

Viéndonos a escondidas [Stefano]

2 participantes

Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 10:19 am

Aquel sábado por suerte tenía el día libre, por lo que decidí salir a dar una vuelta al parque. Que tenía cosas que hacer en mi casa, era cierto, pero por un día libre que tenía en esa semana, no tenía ganas de estar haciendo limpieza en la enorme casa que tenía.
Entré en el parque mirando a mi alrededor. Muchos niños, personas mayores y jóvenes estaban por allí, ya fuera paseando, como jugando en los columpios y toboganes. Hasta había niños pequeños haciendo castillos de arena como si se tratara de una playa. Me senté en uno de los bancos que había vacíos frente a los niños que jugaban y me quedé observándoles.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Stefano Caponne Dom Dic 12, 2010 10:29 am

No me apetecía hacer nada así que me arreglé y me fui al parque. Cogí mis pertenencias y fui a coger mi coche, no me apetecía nada ir andando hasta allí.
Una vez que llegué aparqué mi coche en un sitio seguro, en un sitio vigilado por algunos de mis compañeros y fui andando.
Había muchos niños jugando y en los columpios. Familias con sus hijos y poca gente más.
Me fui a un banco a ver si había recibido alguna que otra noticia por medio de mi blackberry. Y en efecto, la había recibido.
Así que les conteste y me sente a descansar un poco en el banco.
Stefano Caponne
Stefano Caponne
Mafios@.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 10:47 am

Entonces noté una presencia a mi lado. Se trataba de un chico, según el olor que veía hacia mis orificios nasales. Entonces me giré y lo vi.
- Buenos días.
Me quedé mirándole atentamente, pues su cara me sonaba.
- ¿Stefano?
Pregunté, de un modo retórico, pero esperando también que me contestara. Hacía tanto que no le veía... desde que cumplió la mayoría de edad. En ese momento supe a qué se dedicaría, por ello nos dejamos de ver.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Stefano Caponne Dom Dic 12, 2010 11:00 am

- ¿Jasmine?. Cuanto tiempo. Hacía muchísimo que no te veía debido a... tu sabes el que. ¿Que tal te va todo? - le dije levantandome para darle dos besos en la mejilla a modo de saludo.
Relamente hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos. Debido sobretodo a que, ella era de la CIA y yo de la mafia. Seguramente eso nos había distanciado bastante.
Estaba practicamente igual a cuando la conocí, con unos cuantos años más pero igual. Realmente perfecta.
Stefano Caponne
Stefano Caponne
Mafios@.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 11:05 am

Antes de responderle, le correspondí con un beso en la mejilla levantándome, y luego volviéndome a sentar en el banco.
- Sí, hace bastante que no nos veíamos... Sigues igual de guapo que entonces.
Le dije sonriendo.
- Pues las cosas me han ido muy bien, ahora tengo más trabajo que antes, pero es algo que me gusta. ¿Y a ti cómo te va todo? Seguro que bien...
Amplié un poco más mi sonrisa.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Stefano Caponne Dom Dic 12, 2010 11:10 am

- La verdad es que me va bastante bien en mi trabajo y en mi vida. Realmente es lo que me gusta hacer y tampoco voy a cambiar nada de lo que tengo. Estoy bien donde estoy - le dije sonriendo.

Luego me volví a sentar y me sonrojé un poco debido a su afirmación.

- Tu belleza es inmejorable pero bueno estas muy guapa, incluso un poquito más de la última vez que nos vimos - le dije sonriendo.
Stefano Caponne
Stefano Caponne
Mafios@.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 11:16 am

Y como siempre, tan galán. Su halago hizo que sin querer mis mejillas se sonrojasen. "Maldita costumbre", pensé, un poco cabreada conmigo misma. Luego coloqué mis manos en mi regazo y dije, restándole importancia a su comentario:
- Tampoco es para tanto... Dicen que cuando te vas haciendo más vieja, te vas quedando más fea...
Reí, pues cuando lo dije, aquello me pareció muy absurdo. ¿Cuánto más vieja, más fea? ¡Si ni siquiera había llegado a los treinta años!
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Stefano Caponne Dom Dic 12, 2010 11:29 am

- Tonterias. Y si es verdad, tu no lo respetas vamos ni por asomo. Además tampoco eres tan vieja, no exageremos Jasmine. - le dije dandole un leve codazo.

Luego miré a mi alrededor. Había poca gente, aun menos de la que había antes. Saqué mi blackberry, al parecer querían que hiciese algun que otro trabajillo pero bueno ya lo haría, tenía tiempo de sobra. Además no me iban a estropear mi quedada con Jasmine. Nada podría estropearmelo por el momento. Había gente vigilandome pero bueno los ignoraba.
Stefano Caponne
Stefano Caponne
Mafios@.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 11:42 am

- En eso llevas razón, Stefano, ni siquiera llegué a los treinta aún y ya me ando quejando. Soy peor que las viejas que están todo el tiempo quejándose...
Me reí de nuevo y luego mi expresión seria volvió mientras le miraba.
- ¿Pasa algo? Te veo algo... nervioso.
Seguramente tendría algo que hacer y al estar hablando conmigo no lo podía llevar a cabo. Entonces, algo me vino a la mente: "¿Qué pasaría si algún día me tocaba cogerle por algo que haga?" Sacudí la cabeza alejando aquel pensamiento de mi cabeza.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Stefano Caponne Dom Dic 12, 2010 11:49 am

- No, no me pasa nada. Tan solo he recibido un mensaje nada importante. De verdad. - le dije.

Realmente tenía a cientos de la Mafia vigilandome por si contaba algo de lo que me pasaba. Era un poco incómodo la verdad. Realmente me llevaba bien con ella pero eso de que fuera de la CIA, no es que lo llevara muy bien que digamos. No le podía contar nada de lo que pasaba. Ni tampoco meterme en lios delante de ella. Era muy peligroso ser amigo de alguien como ella. Realmente peligroso para alguien como yo. Dos enemigos siendo amigos, nadie lo veria ni medio normal.
Stefano Caponne
Stefano Caponne
Mafios@.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 11:56 am

Le observé detenidamente de nuevo. Obviamente estaba mitiendo, pero ¿quién era yo para hacerme la cotilla y querer saber lo que le pasaba? Seguramente le vigilaban y no me extrañaba. ¿Quién deja a un mafioso suelto por ahí? El capo siempre quería tener a todos vigilados por si se cometía traición entre ellos. Por si acaso, lo siguiente que le dije a Stefano, lo dije acercándome a su oído y susurrándole:
- Tranquilo, sé que no todo me lo puedes contar, y mucho menos en un lugar como éste en el que no te puedes fiar de nadie. Perdona si he parecido imprudente.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Stefano Caponne Dom Dic 12, 2010 12:09 pm

- Nada tranquila. Ya sabes, cosas que tenemos que hacer y todo eso, es normal que me preocupen, no es fácil hacerlas. - le dije susurrandole al oido. Luego le di un beso en la mejilla y le acaricié suavemente la cara.

Estaban por todos lados, parecía como una pesadilla. Realmente nos tenía que vigilar el capo y lo sabía pero podría dejarnos al menos respirar un poco. No nos dejaba hacer nada sin su consentimiento, y era normal pero bueno a veces controlaba demasiado a todo el mundo, bajo mi mas humilde punto de vista.
Stefano Caponne
Stefano Caponne
Mafios@.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Jasmine Devereaux Dom Dic 12, 2010 12:32 pm

Me separé de su oído y miré a todos lados. Cada vez había menos personas "normales", menos civiles, y cada vez me entraba la paranoia de ver a miles de mafiosos rodeándonos. Esto de trabajar en la CIA me estaba afectando emocionalmente. Me tomé la frente con la mano, prediciendo el mareo que vino a continuación. Cerré los ojos y luego eché mi cabeza hacia atrás en el respaldo del banco. "Relájate, Jazz...". Abrí los ojos e hice que mi respiración volviera a su curso normal.
Jasmine Devereaux
Jasmine Devereaux
Subdirectora de la CIA.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viéndonos a escondidas [Stefano] Empty Re: Viéndonos a escondidas [Stefano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.